ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
6 de abril de 2016 / 05:40 p.m.

Tras los malos resultados de las últimas cuatro jornadas en la Liga en las que no ha ganado, para Tigres será clave vencer a Pachuca y así poder aspirar a la Liguilla, reconoció Jorge Torres Nilo.

Los felinos suman 17 puntos tras 12 jornadas para colocarse como séptimos en la tabla de posiciones, pero apenas un punto arriba del octavo sitio que es Tijuana; por lo que no pueden darse el lujo de seguir dejando puntos regados en el camino.

“Es fundamental sumar este partido de visita. Vamos enfocados a eso, a no hacer locuras, sino simplemente lo que sabemos, sabiendo que hay un rival enfrente con mucha capacidad, pero tenemos mucha fe en que se van a dar las cosas.

“Tienen buenos jugadores, juegan muy bien, son muy dinámicos. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y estamos preparados para salir con un buen resultado que es la victoria”, expresó el lateral auriazul tras el entrenamiento realizado en el Universitario.

Los Tuzos son el tercer lugar con 22 puntos y cuentan con la mejor ofensiva del torneo con un total de 26 goles, pero también son la defensa menos vulnerada con sólo 12 admitidos.

“Sabemos lo que nos hace falta, estamos tratando de mejorar, internamente lo hemos hablado, estamos entrenando para eso, cada partido será mejor y ahora contra Pachuca será un partido diferente, vamos a jugar de una manera mejor , es lo que confiamos y en eso estamos trabajando”, reiteró.

¿Ya no se pueden distraer de la Liga?
“Ahorita estamos totalmente enfocados en la Liga, faltan más de dos semanas para jugar esa Final, entonces simplemente estamos pensando nada más que en Pachuca, que es un partido muy importante.

“La clasificación está en nuestras manos, debemos mejorar, sabemos que enfrente estará un equipo que pasa por buen momento, tiene grandes jugadores y vamos a hacer todo para mejorar y sacar el triunfo”, indicó el “Pechu”.

¿Qué es lo que más rescatas de la actuación del equipo para llegar a la Final de Concachampions y que será un aliciente para este juego ante Pachuca?
“La perseverancia, el compromiso, tuvimos 20 minutos con un jugador menos, el equipo no dejó de meter en el campo, de insistir en lo que veníamos trabajando y al final esa fe se vio recompensada con los goles”, precisó.