ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de septiembre de 2016 / 03:33 p.m.

Para muchos la posibilidad de que Tigres termine invicto el torneo es latente, sin embargo, dentro del equipo no se obsesionan con esto, pues el reto principal que se han marcado es terminar como líderes y llegar de la mejor forma a la Liguilla, afirmó Lucas Zelarayán.

El volante ofensivo argentino mencionó que no se presionan por esta condición ni por quien tengan enfrente en una cancha, ya que lo primordial es seguir haciendo bien las cosas para ganar cada partido.

“No, invicto no, el reto u objetivo que tenemos es terminar como líder o con la mayor cantidad de puntos posibles, el invicto siempre es bueno, pero no es lo que tenemos en mente, sino ser líder o la mayor cantidad de puntos que sería muy bueno para lo que es la Liguilla”, señaló en conferencia de prensa.

.-¿Tampoco hay presión por mantenerse sin derrota al llegar al Clásico?

“No, la verdad, no nos sentimos presionados, queremos ganar todos los partidos, sea el equipo que sea y ojalá podamos seguir por este camino y llegar con mucha confianza a la Liguilla”, reiteró tras el entrenamiento realizado en el Polideportivo de la UANL.

Tigres es el primer lugar del Apertura 2016 con 22 puntos, no ha perdido y cuenta con la mejor defensa del torneo, por lo que está a cuatro unidades del promedio de puntos que se necesita, 26, para alcanzar un puesto en la Fiesta Grande.

“Sí, somos conscientes de eso, sabemos que estamos muy cerca, pero obviamente eso no nos dice que hay que relajarse, sino al contrario, queremos sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y tratar de terminar como líder, que sería muy bueno para nosotros.

Ojalá que clasifiquemos lo antes posible a la Liguilla para ya cumplir nuestro primer objetivo”, indicó.

El “Chino” sabe que la ilusión entre los Incomparables es muy grande por la temporada que están haciendo, pero les mandó un mensaje muy importante.

“La ilusión la tenemos todos, tanto la afición como nosotros, pero esto es paso a paso, partido a partido, no hay que desesperarse, ojalá podamos seguir por este camino y lograr el tan ansiado título que queremos todos”, mencionó Lucas.

De ganar este sábado al Cruz Azul, los felinos estarían sumando 25 puntos y superando en 11 encuentros los 24 que lograron cosechar en los 17 partidos del torneo anterior.

NUMERITOS
22
Los puntos que suma Tigres tras 10 partidos

24
Las unidades que sumó en los 17 encuentros del Clausura 2016