REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALEJANDRA GONZÁLEZ
21 de diciembre de 2015 / 12:16 a.m.

El paraguayo Fernando Fernández ya se encuentra en la ciudad para ultimar detalles con Tigres sobre su contratación
.
Fernández apareció en la terminal del aeropuerto cerca de las 11:40 p.m. con un acompañante y aseguró que la motivación que tuvo para llegar a los felinos fue la grandeza del club así como la del futbol mexicano.

“Este país. Este club tan grande. El equipo que tenía, lo grande que es el futbol mexicano. Es un reto venir acá, es un equipo campeón y voy a tratar de ser de la misma manera”, comentó.

Al ‘Queso’ no le espanta pelear por un puesto titular, a pesar de que en ese rubro los auriazules cuentan con elementos como André-Pierre Gignac, Rafael Sobis y Héctor Mancilla.

“Para eso vine, para pelear un puesto, que el profe me tenga en cuenta. No he hablado con nadie acabo de llegar y me reuniré con ellos”, dijo.

“He tenido un buen año, pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles en Tigres”, agregó.

Por último, afirmó que vio muchos encuentros de los de San Nicolás en la Copa Libertadores y agradeció el apoyo que mostraron los ‘Incomparables’ hacia él en las redes sociales.

“En redes sociales me dieron mucho cariño, mucha fuerza y espero también darle alegría a ellos. Pude ver muchos partidos de ellos (en Copa Libertadores)”, puntualizó.

El guaraní estará haciendo las pruebas médicas de rutina en punto de las 8:00 a.m.