JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
13 de octubre de 2016 / 05:07 p.m.

Tras el receso de fecha FIFA Tigres estará regresando a la actividad al igual que el resto de los equipos, ante esto, Lucas Zelarayan, quiere que el plantel haga las cosas bien, gane y guste como se venía dando antes de caer contra León.

“Los que nos quedamos tuvimos un amistoso bastante bueno, hicimos un buen partido, obviamente sirve para agarrar confianza y los seleccionados también. Ojalá que este sábado vuelvan a salir las cosas, enfrentamos a un gran equipo, por ahí el último partido de local sentimos un poco de cansancio, ojalá que en este partido nos salgan las cosas para seguir arriba”, expresó.

El tema que no se puede dejar de tocar es la falta de contundencia del goleador felino, André-Pierre Gignac, al cuestionarle sobre este tema, Zelerayan opinó que espera que pronto se destape el Francés y él como todo el equipo lleguen de la mejor manera a la Liguilla.

“Creo que André todos sabemos la capacidad que tiene, lo gran jugador que es, todo delantero y goleador hay veces que se cae en rachas de tres o cuatro partidos de no hacer goles y ninguno duda de su capacidad y ojalá que pronto pueda volver a convertir para el bien de todos. Ojalá que podamos calificar pronto a la Liguilla y que todos, tanto él como todo el equipo podamos llegar bien a la Liguilla”, señaló.

Tigres cierra su preparación este viernes para el duelo ante Necaxa, el entrenamiento será en el Polideportivo felino ya con todos los seleccionados de México y otros países que se ausentaron en la mayoría de la semana tras su actividad.