roberto flores | @betoflores67
6 de diciembre de 2016 / 04:51 p.m.

Luego del día de descanso que les dio Ricardo Ferretti, los Tigres volvieron este martes a los entrenamientos de cara a la Final del fútbol mexicano y lo hicieron con un especial énfasis en el aspecto físico y luego en el táctico.

La escuadra felina trabajó por espacio de poco más de dos horas en sus instalaciones de La Cueva en Zuazua y lo con la mayoría de sus jugadores, sólo tres elementos se mantienen en sus trabajos de rehabilitación.

Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta trabajaron por separado en busca de salir cuanto antes de sus molestias y poder llegar al 22 de diciembre en condiciones de ser tomados en cuenta por el “Tuca” para la Ida de la Gran Final.

Josimar Acosta ya estuvo trabajando en cancha con el kinesiólogo Josué de la Rosa, mientras Viniegra y el colombiano Quiñones siguen en terapias con el fisioterapeuta.

Tigres estará trabajando todos estos días de la semana en Zuazua y se espera que tengan libre viernes, sábado y domingo, para la próxima semana trabajar hasta el viernes de forma intensa y buscar un encuentro amistoso.