redacción | @mmdeportesmx
31 de enero de 2017 / 07:59 p.m.

El defensor peruano, Luis Advíncula, y el atacante chileno, Eduardo Vargas, fueron los últimos jugadores que se incorporaron a los Tigres, por lo que una de las interrogantes desde su llegada es el número que portaran con los felinos.

Lo anterior ya se puede conocer gracias a la Liga MX, ya que ambos futbolistas ya aparecen registrados con los actuales campeones del futbol mexicano, así como también Andy Delort y Fernando Fernández ya causan baja del listado presentado.

La selección de números era escasa ya que los jugadores registrados en Primera División sólo pueden portar números del 1 al 40 (los registrados en Sub 20 y Sub 17 utilizan otra numeración), y en Tigres a pesar de las bajas de Delort y Fernández no se pueden reutilizar los números que dejaron, además los auriazules tienes retirado el 7 que fuera utilizado por Barbadillo y que sólo se ha vuelto a utilizar en la Copa Libertadores.

De esta manera, Advíncula portará el 16 en su espalda, mientras que Vargas hará lo propio con el 26, estos números podrían ser provisionales en ambos jugadores, ya que no se descarta que para el próximo torneo cambien de número.

Eduardo Vargas registrado en la Liga MX
Eduardo Vargas registrado en la Liga MX
Luis Advíncula, registrado en la Liga MX
Luis Advíncula, registrado en la Liga MX