juan lara | @juanlaram7
27 de febrero de 2017 / 04:02 p.m.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, aceptó la sanción de dos partidos y 2180 días de UMA (Unidad de Medida y Actualización) que le impuso la Liga MX luego de los disturbios suscitados en la Jornada 7 contra Veracruz.

Te puedo decir lo que determinen ellos se va aceptar. El que más tiene que responder estas preguntas es la directiva. Si lo ponen lo voy a cumplir o mi directiva va a apelar”.

¿Dos mil días de salario mínimo? ¡Ah! dos partidos, bueno, pues, los tendré que cumplir. Ahí lo voy a dejar, como dicen 'aquí se hace, aquí se paga'", declaró en rueda de prensa.

No obstante, el ‘Tuca’ confía en que la suspensión no afecte al equipo, ya que, se encontrará desde un palco donde tendrá mejor visibilidad y no es una situación que desconocen.

“La suspensión de uno es muy relativa porque uno no juega y hay veces que estando ahí en la banca tus jugadores ni te fuman. Es relativo y las veces que he estado suspendido, pues, ahí arriba se ven otras cosas y muchas veces sale mejor”.

En el día del partido un entrenador puede ser un 10% por ciento, es importante en la semana en el trabajo. El día del partido el jugador toma sus decisiones, las asume y uno lo que quiere es que las cosas resulten”, afirmó.