SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de agosto de 2017 / 11:07 a.m.

A pesar que nunca pudo jugar con el primer equipo en Liga, el portero mexicano, Richard Sánchez, le guarda un sentimiento especial a Tigres por lo que se despidió de los felinos tras fichar con el Chicago Fire de la MLS.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero publicó un emotivo mensaje de agradecimiento, tanto para el club regiomontano como para el Tampico Madero, club en donde estuvo cedido a préstamo la última temporada.

“Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento hacia Club Tigres por haberme abierto las puertas en México. Formar parte de una institución tan grande como Tigres y poder representar a todos los Incomparables fue un privilegio.

“También le agradezco a la directiva de la Jaiba Brava por brindarme una oportunidad en la Liga de Ascenso. Fue un año muy difícil por las circunstancias que vivimos pero a la vez un año de mucho aprendizaje. La afición de Tampico-Madero se merece un equipo en primera división, y espero que se pueda cumplir muy pronto”, expresó el guardameta en su red social.

Cabe recordar que Sánchez fue campeón con la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa Mundial 2011 de la categoría, luego que el Tricolor se impuso 2-0 a su similar de Uruguay en la final.

SR