mayela santoyo
19 de junio de 2015 / 02:39 p.m.

En Tigres seguirán buscando ser protagonistas en todo y ahora con la llegada de refuerzos como el francés André Pierre Gignac los vuelve un equipo de cuidado, así lo considero el mediocampista felino, Gerardo Lugo.

Tras el entrenamiento que se realizó en la Cueva de Zuazua, Lugo declaró que los felinos se han ganado un respeto en Copa Libertadores tanto por lo que han hecho en el torneo como por la calidad de jugadores que han llegado al plantel.

"Por las dos cosas (es favorito). Somos un rival de cuidado por lo que hemos demostrado por lo que se ha ido consiguiendo y el reforzarnos nos vuelve a lo mejor más peligroso y los rivales lo saben. Vamos a tratar de demostrarlo dentro de la cancha.

"Para lo mismo que hemos tratado de hacer siempre para buscar ser protagonistas para buscar el título son los objetivos que nos trazamos cada torneo y esperemos que se pueda dar con este tipo de jugadores de gran calidad, más los que hay. Creo tenemos un porcentaje alto para poder lograrlo; todos sabemos que en el futbol todo puede pasar, pero estamos convencidos y con la ilusión de que podemos hacer historia", indicó el casaca 23.

La exigencia para todos los jugadores es la misma para los nuevos, por lo que deberán demostrarlo en la cancha, comentó Lugo.

"Siempre ha sido complicado jugar en Tigres, pero a base de trabajo y mucho esfuerzo de aprovechar oportunidades es como se ha conseguido y yo creo que la gente que viene sabe de la responsabilidad que tiene y sabe de lo que hay que poner para que el equipo consiga los objetivos. Juegue quien juegue tiene que demostrarlo dentro de la cancha.

"Los nombres pesan también por lo que han demostrado y la competencia interna que genera porque eso hace que los demás jugadores pongan un extra para tratar de buscar una oportunidad así que eso va a ser bueno para el equipo", agregó el futbolista felino.