JUAN LARA
27 de noviembre de 2017 / 12:37 p.m.

Aunque su equipo es el único que ha repetido en las últimas tres Semifinales, Ricardo Ferretti descartó que sean los favoritos y aventó la "pelota" a Rayados afirmando que ellos son el rival a vencer por lo hecho a lo largo del torneo.

"No, a vencer es nuestro vecino (Rayados). Ese es el rival a vencer desde que inicio el campeonato y en esta primera fase también".

El técnico brasileño aún no quiere pensar en una Final Regia, ya que, es consciente que primero los felinos deben vencer al América y los albiazules a Monarcas.

"Yo creo que sí (está preparada la ciudad para una Final Regia). Ha deseado pero todavía falta mucho. No podemos estar cantando victoria antes. Tanto ellos como nosotros vamos enfrentar rivales muy difíciles. América y Morelia son dos equipos. Tal vez Morelia ustedes (prensa) lo hagan menos, pero han demostrado capacidad. Morelia eliminó al Toluca que es una gran institución. Nosotros vamos a enfrentar a América no creo que necesite hablar de lo que representa. El deseo es de los cuatro de llegar a una Final. Sería una falta de respeto a nuestros rivales estar diciendo esto antes de jugar contra ellos".

SR