MAYELA SANTOYO
19 de julio de 2015 / 02:55 p.m.

Ante la ausencia de un defensa en Tigres, para el próximo partido ante el Internacional de Porto Alegre, José Rivas levanta la mano para ser tomado en cuenta por el estratega Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico.

El zaguero felino se recuperó de la dolencia que padecía en el pie derecho y está listo para reaparecer en escena si es requerido por el ‘Tuca’. La ‘Palma’ lleva desde el sábado integrado al resto del equipo y ya pudo realizar interescuadras.

“Hice un poco de futbol, ya depende del Tuca y el cuerpo técnico si deciden que entre yo, pero yo ya estoy podría decir que si soy requerido”, indicó Rivas.

¿Estarías listo para el próximo miércoles ante el Internacional?

“Si quisiera estar, el día de hoy (sábado) me dieron el alta médica, yo estuve haciendo el físico lo que es la pretemporada estuve trabajando a parte, cuando se fueron a Brasil esta semana estuve haciendo mucho físico, he cumplido el tiempo necesario para hacer una competencia”.

Rivas sabe de la competencia interna que hay en el equipo de San Nicolás, por lo que sí es él o Antonio el ‘Pollo’ Briseño quien sustituya a Ayala por la expulsión que tuvo; sabe que defenderán los colores auriazules de la mejor manera para buscar el ansiado pase a la Final de la Copa Libertadores.

“El ‘Pollito’ a su corta edad pero ya tiene su experiencia en Selecciones Inferiores y a ha tenido participación durante Copa Libertadores, en la Liga, la verdad no hay porque preocuparse o es él o soy yo, y el que decidan (Tuca) si me toca bien, si no pues apoyar”, concretó.