ROBERTO FLORES | @betoflores67
28 de julio de 2016 / 04:59 p.m.

José Rivas no podrá tomar el lugar de Jorge Torres Nilo en la lateral izquierda ante el América, luego de que no se pudo recuperar al 100 por ciento de la molestia lumbar que también lo dejó fuera del encuentro anterior contra Atlas.

De esta forma, Alberto Acosta es quien se perfila para tomar el sitio del “Pechu”, quien se fue con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“En los campeonatos pasados ‘La Palma’ ha sabido reemplazar en esa posición o de marcador central a cualquiera de los chicos que fue faltando, hoy hay algunas variantes, el ‘Gringo’ Torres ha sabido jugar ahí, tenemos jugadores que tal vez no son de posición natural ahí.

“El ‘Chaka’ (Luis Rodríguez) o ‘Beto’ (Alberto Acosta) lo pueden hacer, se puede buscarle la vuelta, obviamente la falta de ‘Pechu’ (Torres Nilo) es por una buena cuestión, y aprovecho para desearle éxitos a él, y el técnico decidirá por los jugadores que tenga disponibles, pero ya está casi decidido”, explicó Nahuel.