MAYELA SANTOYO
4 de octubre de 2015 / 06:53 p.m.

Para Tigres haber obtenido el triunfo de 1-0 ante Atlas los deja con mayor tranquilidad de poder trabajar en la semana de Fecha FIFA y preparar el próximo encuentro de la jornada 13 frente al Pachuca.

Los felinos estaban cerca de abandonas la zona de clasificación después de las dos derrotas consecutivas ante Pumas y Puebla, sin embargo estos tres puntos los mantiene con 19 unidades en la quinta posición del Apertura 2015.

Antes de partir a su compromiso con la Selección Mexicana, Javier Aquino destacó que el plantel auriazul sigue mostrando su poderío y deben buscar mantenerse en ese mismo camino.

"Bastante importante después de dos derrotas consecutivas de volver al triunfo era algo que nosotros veníamos buscando porque creo que en el último partido en casa hicimos todos los méritos para tener una victoria desafortunadamente el balón no quiso entrar.

"Pero nos vamos más tranquilos ahora con una victoria y sabemos que el grupo sigue mejorando y sigue mostrándose fuerte", indicó el volante zurdo.

Por su parte, José Rivas quien salió expulsado en los últimos 10 minutos del encuentro lamentó dicha situación y ahora tendrán que conseguir cosechas más puntos.

"Desgraciadamente yo salí expulsado no me meto tanto en la polémica ya pasó, pero lo más importante para el equipo porque después de lo de la fecha era importante cerrar esta semana con un triunfo y se logró y poder seguir en los puestos de liguilla", resaltó la Palmera.

Los Tigres continuarán preparándose nuevamente sin Tuca Ferretti y los jugadores mexicanos Javier Aquino, José Rivas, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez. Mientras que Egidio Arévalo y Nahuel Guzmán también fueron llamados con Uruguay y Argentina respectivamente.

El resto del plantel estará bajo el mando del auxiliar felino, Hugo Hernandez y están citados a las 10 de la mañana de este lunes en la Cueva de Zuazua.