ROBERTO FLORES / ENVIADO
7 de junio de 2016 / 07:17 p.m.

El eterno canterano de los Tigres, José Rivas, ha sido uno de los elementos de Tigres por el que más han preguntado algunos equipos de cara al Régimen de Tranferencias que arranca este miércoles.

Por la mañana, José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas comentó fuera de entrevista que la "Palma" es uno de los centrales que le gustan para reforzar su zaga, pero los felinos no lo habían puesto en la lista de transferibles.

"Rivas me gusta mucho, preguntamos, pero no está transferible hasta hoy", señaló Cruz al salir del salón de reuniones del segundo día de la Reunión Anual del futbol mexicano.

Chivas, Necaxa y Cruz Azul al parecer son los otros equipos que buscan al zaguero que en los últimos dos años fue clave para Ricardo Ferretti cuando se le lesionaron jugadores como Juninho y Hugo Ayala.

"Rivas quiere salir del equipo y tener minutos de juego, pues no cree que vaya a tenerlos el próximo torneo en Tigres, además que Juan Carlos Osorio, le dijo que necesitaba jugar para ser tomado en cuenta para la Selección Nacional", mencionó una fuente cercana al jugador.

Ayer en en el hotel donde se lleva este evento, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, estuvo platicando por más de 40 minutos con el representante de Rivas, Mauricio García, y por momentos pareció que la charla subía de tono.

Otro de los elementos de Tigres que ha sido sondeado es José Francisco Torres, quien podría continuar su carrera en el América, ya que Ignacio Ambriz lo quiere en su equipo, al igual que a Hugo Ayala.

En sentido podría darse una negociación interesante entre Águilas y felinos, donde irían el "Gringo" y Ayala al América mientras Osvaldo Martínez llegaría al conjunto regio.