NOTIMEX
3 de febrero de 2016 / 01:35 p.m.

Luego que el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que está interesado en llamar al defensa de los Tigres, José Rivas al Tri, el jugador se mostró complacido y dijo que sin duda alguna eso es algo motivador para él.

“Siempre que te mencione un entrenador de la selección es algo gratificante, pero como lo dice cualquier jugador, hay que estar bien en tu equipo para un posible llamado”, indicó el futbolista de los Tigres de la UANL.

Rivas expresó que el hecho de que un timonel lo mencione como posible candidato a ser convocado al Tricolor representa que ha hecho bien las cosas con los felinos.

“Quiere decir que vas por buen camino, que estás haciendo bien las cosas y ojalá eso que me sirva para seguir mejorando y partiéndome en la cancha. Ahora no he tenido el gusto de conocerlo (a Osorio) ni oportunidad de cruzar palabra con él”, declaró.

El defensa, por lo pronto, buscará seguir con buen desempeño con Tigres, en el cual actúa como titular ya que suple actualmente al lesionado Hugo Ayala, quien está fuera de actividad por haber sufrido una doble fractura de mandíbula.