ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
30 de marzo de 2016 / 01:30 p.m.

José Rivas y Damián Álvarez quedaron descartados para el partido de este sábado ante Atlas, luego de no poder trabajar al parejo del grupo en el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario.

Rivas presenta una lesión en su rodilla izquierda que lo ha mantenido haciendo solo trabajo de rehabilitación la última semana y por ello está sin posibilidades de ser tomado en cuenta ni para la banca frente a los Rojinegros.

En el caso de Álvarez, éste presenta una distensión muscular de su pierna derecha y tampoco pudo hacer trabajo físico ni de futbol al parejo de sus compañeros.

Sin embargo, su caso es más alentador, pues sí podría estar listo para el juego de Vuelta de la Semifinal de la Concachampions ante Querétaro del próximo martes en ‘El Volcán’.

El resto de los lesionados, Israel Jiménez, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, tomaron parte del trabajo físico y táctico sin problemas por lo que es muy probable que todos sean tomados en cuenta por Ricardo Ferretti para este fin de semana.