MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
3 de abril de 2016 / 04:25 p.m.

En Tigres hay que darle la vuelta a la página rápido después de dejar ir el triunfo y empatar 2-2 ante Atlas. Ahora se debe de pensar rápidamente en preparar el partido del próximo martes cuando reciban la Vuelta de la Semifinales de la Liga de Campeones ante el Querétaro, rival que en la Liga MX viene motivado por la victoria que sacó de la frontera 4-2 frente a Tijuana.

Los felinos tuvieron su entrenamiento de este domingo en las instalaciones del estadio Universitario y el tiempo es muy corto para afinar los detalles que hay que corregir, ya que son solo dos días con los que contó el conjunto de San Nicolás para alistar el encuentro ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

La buena noticia es que Rafael Sobis y José Rivas quienes estuvieron descartados ante los rojinegros han salido rápido de sus lesiones y pudieron hacer futbol en espacios reducidos y estarán en duda ante la supervisión y decisión del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti.

Tras el regreso de la mayoría de los jugadores que estuvieron con molestias musculares y lesiones, todo indica que el ‘Tuca’ podrá contar con sus titulares habituales para el duelo en el Volcán y la alineación sería con Nahuel Guzmán en la portería; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm en el medio campo y en el ataca Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

En el duelo en la Corregidora, los universitarios y emplumados igualaron sin goles por lo que la serie quedo abierta para cualquiera de los dos, sin embargo cualquier empate con goles les daría el pase a los Gallos Blancos, por lo que Tigres está prácticamente obligado a ganar o en caso de otro 0-0 extender el encuentro a tiempo extra.