GERARDO SUÁREZ
3 de agosto de 2015 / 11:09 a.m.

Las dudas se despejaron, al menos para el lado ‘millonario’. River Plate ya tiene el once inicial con el que buscará quedarse con la Copa Libertadores este miércoles en el Estadio Monumental.

El técnico Marcelo Gallardo no tuvo reparo en dar a conocer el equipo titular para recibir a Tigres. Las novedades serán los ingresos de Fernando Cavenaghi, Nicolás Bertolo y Camilo Mayada en sustitución de Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Gabriel Mercado, respectivamente.

De esta forma, el cuadro que arrancará por parte de La Banda estará conformado de la siguiente manera, con un esquema con cuatro en el fondo. Marcelo Barovero será el encargado de cuidar el marco.

Atrás, el charrúa Mayada y Leonel Vangioni coparán las laterales izquierda y derecha, de manera respectiva. Los centrales, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. En el mediocampo en el centro Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, mientras que el ex Cruz Azul, Nicolás Bertolo y Carlos Sánchez pegados a las bandas. Adelante, la dupla conformada por Lucas Alario y ‘Cavegol’.

“Cavenaghi está bien, con muchas ganas. Se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante”, comentó Gallardo sobre la decisión de alinear al atacante ex Pachuca.

Esperarán a Viudez

El técnico Marcelo Gallardo no pierde la esperanza de recuperar a uno de sus ofensores. Es por ello que se tomó la decisión de no descartar por completo al volante ofensivo Tabaré Viudez, pese a que en días pasados se había asegurado que se perdería el duelo de Vuelta contra Tigres.

“Con Viudez tenemos 48 horas más por delante. Veremos si surge la posibilidad de exigirlo para ver cómo está”, reveló el ‘Muñeco’.

Alineación River