DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
4 de agosto de 2015 / 06:24 p.m.

El técnico felino Ricardo Ferretti se animó a hablar ante los medios de comunicación un día antes del partido en donde Tigres se juega el título de la Copa Libertadores ante River Plate.

‘Tuca’ mandó la presión en mayor porcentaje para los ‘Millonarios’ por la historia de los argentinos y el hecho de jugar en casa ante el apoyo de toda su afición.

“Los dos (tenemos presión por ganar), pero si pudiera dar un porcentaje a alguien mayor, daría a River por lo que representa, por la historia que tiene y todo lo demás, por estar en su estadio frente a su gente.

“Todos estamos acostumbrados a manejar la presión, vivimos bajo presión todos los días, todos los momentos y si no tuviéramos la capacidad tendríamos que dedicarnos a otra cosa”, dijo.

Ferretti reconoció que no le teme al arbitraje, pues confía que la Conmebol haya designado al mejor elemento posible para un partido de tal magnitud e importancia.

“No creemos que esta situación vaya a suceder en esta final (mal arbitraje), creo que la Conmebol va a mandar a la persona más capacitada, mejor preparada y no se va a presionar en ningún instante del partido, entonces no es una cosa que preocupe”, aseguró.

En River sienten que tienen todo para poder vencerlos...
“Yo no tengo porque opinar de lo que sientan otras personas; tienen su derecho. Todos somos libres de opinar y naturalmente siempre he pensado que hay que jugar para poder lograr las cosas, si se sienten de una forma o de otra no es una cosa que me importe, lo que me importa es que mi grupo esté tranquilo y en el juego hagan lo mejor que saben hacer”.