DIEGO ARMANDO MEDINA
28 de julio de 2015 / 01:50 p.m.

River Plate no va a especular. El ‘Millo’, desde el primer minuto de la Final de Ida por la Copa Libertadores saldrá al ‘Volcán’ en busca de goles y el triunfo así lo aseguró el mediocampista Matías Kranevitter.

"Muy importante para nosotros estar acá en México, poder disputar una final de una Copa Libertadores con un gran equipo que ya lo hemos enfrentado. Estamos concentrados, contentos de disputar una final.

"Sabemos que Tigres es un equipo difícil que intenta jugar, con buenos jugadores de buen pie y que ha traído jugadores de gran renombre que los hemos visto jugar el otro día pero nosotros tenemos que confiar en nuestro trabajo", dijo.

¿Vienen en busca del triunfo desde la ida?

"Creo que va ser lindo partido en México y en Argentina, somos un equipo muy bueno que venimos haciendo las cosas bien de visitante también así que vamos a hacer lo posible para llevarnos un resultado bueno a Argentina".

¿La historia juega en una final?

“Juega, pero Tigres viene muy bien, sabe lo que hace, nosotros tenemos que estar muy atentos para llevarnos el resultado a Argentina".