SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
19 de julio de 2017 / 09:07 a.m.

A pesar que se ha rumorado que Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán podrían emigrar al San Lorenzo, un técnico argentino descartó los fichajes.

Se trata de Rubén Omar Romano, quien a través de Twitter le aseguró a un aficionado del ‘Ciclón’ que tanto el delantero chileno como el mediocampista seguirán en Monterrey.

En el caso del atacante andino se habla que su futuro aún es una incógnita, pues quiere más minutos de juego, incluso, se dice que el técnico Juan Antonio Pizzi le recomendó salir pues quiere que él sea su ‘9’ en el Mundial de Rusia del próximo año.

En días pasados trascendió que el Beşiktaş (Turquía) y el Palmeiras (Brasil) también tenían en su órbita al ‘Turboman’, incluso, equipos de Rusia, aunque en diversas ocasiones el delegado deportivo del cuadro felino, Miguel Ángel Garza, ha manifestado que no hay ofertas formales por él.

Además, el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, señaló que ya no tienen la intención de desprenderse de ningún jugador, pues está por comenzar la temporada y es muy difícil llevar a cabo negociaciones de salidas.

Cabe destacar que Romano actualmente no dirige a ningún equipo. Su último club fueron los Xolos de Tijuana en el Apertura 2015, sin embargo, fue destituido unos meses después tras sus malos resultados. Como jugador, llegó a jugar con el San Lorenzo de 1985 al 86.

SR