RAFAEL RIVERA
21 de abril de 2015 / 03:47 p.m.

Tras obtener la victoria en el Clásico Regiomontano, el plantel de Tigres visitará a Querétaro, como parte de la jornada 14 del Clausura 2015. Los felinos afrontaran uno de sus mayores retos en el torneo, debido a que los 'Gallos Blancos' suman cinco duelos al hilo triunfando.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich lograron una importante victoria en la jornada anterior, al derrotar 4-0 al América, en la cancha del estadio Azteca. Este triunfo fue marcado por la actuación del brasileño Ronaldinho, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, siendo ovacionado por los aficionados locales.

Además de esta reciente actuación, el ex jugador del Barcelona presenta un gran reto para el arquero Nahuel Guzmán, quien tiene un antecedente negativo ante el amazónico. El 'Patón' y 'Dinho' se enfrentaron por primera vez en la Copa Libertadores del 2013, en la instancia de semifinales. En aquella ocasión el pampero defendía el arco del Newell´s Old Boys, mientras que el brasileño era la estrella del Atlético Mineiro.

Tras una victoria de los 'Leprosos' en la ida por 2-0, la vuelta arrojó el mismo marcador a favor del Mineiro, definiendo la serie en tanda de penales. En esta instancia el cuadro brasileño se impuso 3-2, obteniendo el pase a la gran final, en la cual posteriormente se coronarían como campeones de América.

Guzmán atajó los remates Jo y Richarlyson, mientras que Casco, Cruzado y Rodríguez fallaron por el Newell´s. El remate definitivo corrió a cargo de 'R10', quien se encargó de provocar la eliminación de los pupilos de Gerardo Martino, actual seleccionador de Argentina.

El atacante brasileño superó al arquero felino en las semifinales de la Copa Libertadores.