NOTIMEX
12 de septiembre de 2015 / 09:26 a.m.

El director técnico interino de la Selección Mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti, ahora deberá cambiar el chip y dirigir a sus Tigres de la UANL, que sostendrán este sábado un partido complicado contra América.

En duelo de equipos que llevan buen paso, los felinos tratarán de imponer condiciones en la cancha del estadio Azteca, en actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Una vez más la fiel afición del cuadro norteño propició que la directiva americanista elevará los precios para no sufrir la famosa invasión del seguidores de Tigres.

En lo futbolístico, las Águilas llegan ligeramente mejor, con cinco triunfos en fila, el último en el clásico joven contra Cruz Azul, mientras que Universidad Autónoma de Nuevo León lleva una reacción de tres victorias seguidas.

América, gracias a su funcionamiento, ha apagado las criticas a su entrenador Ignacio Ambriz, quien poco a poco comienza a ganarse el cariño de la afición.

Por el otro lado se verá cómo llega Ferretti a Tigres luego de cumplir con el Tricolor en los dos partidos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina.

Se espera un duelo atractivo mañana en el Coloso de Santa Úrsula, los azulcremas, con combinaciones de resultados, pueden asaltar el liderato del certamen, llevan 15 unidades, mientras que los norteños acumulan 10 puntos, los dos metidos en zona de liguilla.

En sus últimas dos visitas al Azteca, Tigres perdió contra América, la más dolorosa en la final del Apertura 2014 por 3-0. El duelo de este sábado comenzará a las 17:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.