JUAN LARA |  @JUANLARAM7
22 de julio de 2017 / 09:50 p.m.

Se estrenó con un hat-trick y Enner Valencia reveló que la clave de eso fue el trabajo que ha realizado desde que llegó y afirmó que era consciente que llegaba a un equipo competitivo.

"La verdad que no. Se estaba trabajando para eso, los entrenamientos han estado muy buenos y lo demostramos dentro del campo de juego.

Sabía que venía a un equipo muy competitivo, lo ha demostrado en los últimos torneos así que tenemos que seguir por ese camino y pelear el campeonato", mencionó en zona mixta.

El ecuatoriano destacó las ventajas de jugar en el ataque al lado de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

"Muy bien, tener esa clase de jugadores con muy buen pie en tu equipo te permite tener más facilidad en el campo de juego y hoy se notó eso".

'Superman' sabe que no pueden aflojar porque la competencia interna en el equipo es bastante alta y mencionó que el compromiso es ganar el campeonato.

"Eso te compromete a esforzarte al doble. Lo estamos haciendo en cada entrenamiento hoy se dio la posibilidad de jugar y anotar, ayudar al equipo a conseguir los tres puntos.

Con el equipo que ha armado los dirigentes tenemos que pelear los primeros lugares y hoy hemos dado un paso muy importante".