JUAN LARA | @juanchol7
20 de agosto de 2016 / 10:02 p.m.

Pachuca se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Hirving Lozano, pero la ventaja no les duró ni un minuto pues Gignac emparejó el encuentro, algo que para Jonathan Urretaviscaya fue un gran error.

"Fue error nuestro, ellos se vinieron encima rápidamente y la primera que tuvieron convirtieron. Se nos hizo cuesta arriba el partido, sabíamos del gran equipo que tenían ellos y el resultado fue justo", comentó el uruguayo.

El charrúa consideró que tuvieron un mal partido en lineas generales y pidió darle vuelta a la página.

"Tuvimos un mal partido en general y ellos hicieron lo que saben hacer que es un gran partido. Hay que corregir errores y pensar en lo que viene", mencionó.

Sin embargo, el fino volante descartó que sea una alarma, pues Tigres también hizo su partido.

"Llamada de atención no, los otros equipos también juega, tienen sus virtudes. Cometimos muchos errores tanto en defensiva como ofensiva y lo pagamos muy caro", agregó.

Para finalizar, Jonathan alabó el cambio táctico de Jesús Dueñas por Israel Jiménez así como toda la tarea defensiva de los felinos.

"Son cambios tácticos que el entrenador pensó en hacer y es una virtud, pero juegue quien juegue tenemos que hacerlo de la mejor manera.

Nos faltó un poquito de idea en ofensiva, no supimos concretar. Ellos tienen una muy buena defensa y no hay que quitarle mérito", enfatizó.