redacción
3 de julio de 2015 / 01:34 p.m.

Tigres se sigue preparando rumbo a las Semifinales de la Copa Libertadores y el Apertura 2015. Durante la pretemporada en Cancún se ha dejado ver el posible once titular de los felinos y la sorpresa es que Joffre Guerrón se encuentra fuera de la alineación estelar.

El ecuatoriano puede jugar como atacante y por ambas bandas. Sin embargo, las posiciones de medios derechos e izquierdos se la han repartido Jürgen Damm, Javier Aquino y Damián Álvarez. En la delantera Rafael Sobis y André Pierre-Gignac lucen inamovibles para el 'Tuca'.

Inclusive, el francés presentó problemas musculares en algunos días de la pretemporada, pero su lugar en el once titular fue utilizado por el 'Paleta' Esqueda y no por el ‘Dinamita’.

La lateral izquierda es uno de los puestos que aún no tiene un titular fijo, pues ante la baja de Torres Nilo, que se encuentra en la Copa Oro, el ‘Tuca’ ha probado al recién llegado, Jairo González y al 'Gringo' Torres.

Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán son los otros elementos que no se encuentran en la pretemporada, debido a la participación con sus selecciones. El lugar del 'Patón' ha sido ocupado por Enrique Palos y el del canterano felino por el 'Cacha'.

Los jugadores que parecen sólidos en el once felino son Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Guido Pizarro, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

Alineaciones titulares de Tigres en los interescuadras

Palos; Jiménez, Ayala, Juninho, 'Gringo'; Guido, 'Cacha', Damm, Aquino; Sobis y Gignac.

Palos; Jiménez, Ayala, Juninho, Jairo González; Pizarro, 'Gringo' Torres, Aquino, Sobis, Gignac y Esqueda.

Palos, Jiménez, Ayala, Juninho, Jairo González, 'Cacha', Guido, Aquino, Damián; Sobis y Paleta.

Palos, Jiménez, Ayala, Juninho, Jairo González; Aquino, 'Gringo', Guido, Damm; Guerrón y Sobis.

Palos; Jiménez, Juninho, Ayala, Jairo González; Guido Pizarro, 'Gringo' Torres, Damm y Damián; Sobis y Gignac