JUAN LARA
3 de abril de 2017 / 11:29 a.m.

A pesar de tener una ventaja de 2-0, Tigres no saldrá a especular con el resultado en Canadá y su entrenador Ricardo Ferretti advirtió que buscarán finiquitar la serie con uno o dos goles.

“Se tiene que dar vuelta a la página porque es otro torneo. Tenemos que seguir buscando mejorar en el otro (Liga MX) pero lo que nos toca el miércoles es enfrentar a un equipo que busca lo mismo que nosotros de pasar a la Final de ese torneo y tenemos la chance que no debemos ir a allá a conservarlo (resultado) tenemos que buscar algo más, con un gol o dos más podamos merecer y lograr el pase a la Final”, mencionó.

El estratega brasileño descartó la presencia de los volantes Jürgen Damm y de Luis Quiñones; además de la del peruano Luis Advíncula, pues, aún no han superado al cien sus lesiones y teme que puedan tener una recaída.

“Ni Damm, ni Luis Quiñones hacen el viaje, ninguno de los dos. (Advíncula) tampoco. Tienen que tomar una forma físico atlética mucho mejor para que tengan la oportunidad de actuar y no tengan una recaída, que es muchas veces peor que la primera lesión”.