ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
13 de septiembre de 2017 / 05:52 p.m.

En Tigres ya no quieren voltear a ver el pasado, ya le dieron vuelta a la página del fracaso ante Zacatepec y sólo piensan en vencer este viernes al Morelia, pero con el compromiso de salir adelante del mal momento jugando como equipo y no de forma individualista, afirmó Jorge Torres Nilo.

El defensa felino reveló que al interior del plantel hablaron fuerte y claro sobre la forma de revertir el paso, dejar atrás lo sucedido en la Copa MX y asegurarse que no se puede pensar que se puede ganar sólo con el nombre y la camiseta.

“La verdad que nosotros ahorita lo que acabamos de hablar es que vamos con todo este partido, no tenemos otra cosa en la cabeza más que clasificar y vamos a tratar de hacerlo en los primeros lugares, ése es el objetivo.

“Ya lo pasado ya quedó ahí, no nos ponemos cosas, sabemos de la exigencia del club, de la afición y lo que se ha dejado en torneos de hacer, estamos al cien por ciento comprometidos con la institución y el equipo, así que esperamos rápido darle vuelta a la página”, señaló el “Pechu”.

¿Será muy importante mostrar el temple y mentalidad de un equipo con tanta experiencia y figuras para salir del mal momento?

“Dices de tanta figura, pero al final sabemos que hemos llegado a conseguir cosas importantes no con las figuras sino como equipo, entonces es lo que se ha hablado y es lo que vamos a buscar, sabemos que cada uno de nosotros tiene talentos.

“Sabemos que uno solo no puede ganar a once, así que estamos seguros que vamos a revertir esta situación como equipo, no con individualidades”, recalcó el lateral izquierdo quien se perfila para volver a la titularidad ante Morelia este viernes en el Estadio Morelos.

Torres Nilo dijo al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el Universitario que tiene plena confianza en que ahora que sólo les queda la liga podrán recuperarse de la bochornosa eliminación del torneo de copa y buscar meterse en la parte de la tabla a la Liguilla de este Apertura 2017.

“Como equipo hemos conseguido cosas muy importantes, estoy seguro que de esto vamos a aprender y como equipo a revertir las cosas, no con la playera ni con el nombre sino con lo que hemos logrado campeonato, que siempre ha sido como equipo.

“La afición y nosotros como equipo queremos más, sé que esos tiempos van a llegar, estamos trabajando por eso, si nos fijamos en las cosas que hemos perdido sí se hace más grande, pero vamos a seguir trabajando para que sean más aciertos y campeonatos que este tipo de situaciones”, mencionó el seleccionado nacional.

¿Sientes que ahora vendrá mucha más presión y exigencia de parte de los Incomparables?

“La afición siempre nos va a exigir ganar todo y tenemos siempre el sueño de que ellos estén contentos, consiguiendo cosas importantes, campeonatos, esto no los deja contentos, por eso mismo nos vamos a enfocar en meterle con todo en este torneo de liga, clasificar a la Liguilla y luego pensar en el campeonato”, precisó.

AM