ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
2 de junio de 2016 / 08:08 a.m.

Ricardo Ferretti ya está planeando la próxima temporada para sus Tigres y no le quita el sueño la posibilidad de que dos de sus máximas estrellas se puedan ir del equipo en el mercado veraniego.

El “Tuca” habló para el portal brasileño globoesporte y dijo que aunque hay interés de algunos equipos por Rafael Sobis y André-Pierre Gignac no hay nada concreto y tiene confianza en que permanezcan en la institución felina.

“Lo que puedo decir es que todo es especulación. Sin ser presuntuoso muchos quieren a mis jugadores. Rafael Sobis es uno de ellos, más son apenas especulaciones y nada concreto”, señaló Ferretti.

“Supuestamente hay un equipo de China que quiere pagar los 30 millones de dólares por la cláusula de rescisión de Gignac, ellos tienen el dinero, pero a final de cuentas el jugador no se quiere ir y no se va”.

Así es que Ricardo Ferretti está tranquilo, diseñando lo que será el Tigres del Apertura 2016 para buscar regresar a los primeros lugares y otro título, además de que tendrá participación una vez más en la Concacaf Liga de Campeones.