JAIR RAMOS | ENVIADO ESPECIAL
25 de junio de 2016 / 12:15 p.m.

Rafael Sobis dejó un lugar en el cuadro auriazul y todo indica que Lucas Zelarayán sería el que lo ocuparía, sin embargo, el propio elemento argentino no se siente confiado de la titularidad y sabe que con Sobis o sin él, las oportunidades sólo se ganan trabajando y dedicándose a buscar el puesto, mismo con el que intentará quedarse a partir de este momento.

"Creo que sigo teniendo las mismas posibilidades, creo que todo depende de mí, no depende de la salida de Rafa (Sobis) ni de nada, yo estando bien tengo la posibilidad de jugar entonces trataré de seguir trabajando al máximo y no quiere decir que tras la salida de Rafa tengo un lugar ganado, me lo tengo que ganar en los entrenamientos y en la cancha", dijo.

Y es que para el Sudamericano está pretemporada le ayudará mucho para poder tener la gasolina necesaria de cara a la próxima campaña.
"La verdad que cuando llegue no hicimos pretemporada y eso siempre a la larga te termina constando un poco, esto nos va a venir bien tanto a mí como a mis compañeros para ir al cien por cien al torneo y en lo personal para acoplarme del todo", mencionó.

Zelarayán tiene una espina clavada tras no brillar en su primer torneo con Tigres, sin embargo, intentará revertir esta situación y poder ir de menos a más con los auriazules hasta acoplarse al cien por ciento y llegar a tener una regularidad en el plantel de Ricardo Ferretti.

"Por ahí me costó un poco el cambio de fútbol, en las primeras fechas tuve una lesión fuerte que me tuvo unos partidos fuera, volví con dolor y eso me costó, los últimos partidos termine jugando bien y eso quiere decir que cuando estoy bien puedo hacer las cosas como me pide el técnico, trataré de estar bien físicamente y futbolísticamente.

"No cumplí con la expectativa personales y de la gente, tengo todas las ganas de terminar bien esta pretemporada y arrancar con todo el torneo, espero que sea en el once titular y si no seguiré trabajando para ganarme un lugar y demostrar porque me trajeron", enfatizó.

El mediocampista argentino tuvo oportunidad de salir del equipo hace algunas semanas ya que clubes importantes lo pretendían, al no darse esto, el jugador está mentalizado al cien por ciento con los auriazules.

"Sí, la verdad me llegaron cosas de Argentina, clubes importante y la verdad para mí es un honor que clubes tan grandes de Argentina quieran mis servicios, pero como lo dije anteriormente acá estoy muy bien, Tigres es un club donde me han tratado muy bien y estoy con ganas de demostrar de qué estoy hecho", finalizó.