DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
27 de agosto de 2015 / 07:37 a.m.

Ricardo Ferretti no salió del todo contento luego del empate de su equipo 1-1 ante el Herediano de Costa Rica, sin embargo al haber jugado practicamente todo el segundo tiempo con un hombre menos, rescató el haber conseguido la igualada.

'Tuca' dijo que hay aun muchas cosas por trabajar para mejorar el fútbol que han mostrado en la Liga de Campeones de la Concacaf además del tema de la disciplina que los hizo tener una expulsión en el encuentro.

"Fue un partido peleado, difícil por la cancha y también porque Herediano es un buen equipo, bien dirigido sabíamos, íbamos a enfrentar a un equipo complicado. Creo que el equipo (Tigres) hizo las cosas en modo regular la expulsión nos afecta mucho.

"Después de la expulsión creo que el resultado no es tan malo para nosotros, todavía nada se decide, faltan dos juegos mas y vamos a buscar mejorar. Pienso que si alguien salió ganando con el empate fuimos nosotros", dijo.

¿Que le gustó y que no de su equipo?
"Destaco el orden que tuvo el equipo y me preocupa la indisciplina del equipo, esto es lo que me preocupa, es un punto que tengo que trabajar en él y naturalmente que va doler a mucha gente".

¿El arbitraje entonces no fue malo?
"El arbitro es un ser humano y se puede equivocar, pero un equipo que quiere salir campeón debe incluso ganar contra el arbitro".

EN MÉXICO ESTAMOS EN LA GLORIA: ANTONIO BRISEÑO
Antonio 'Pollo' Briseño destacó el empate del equipo con 10 hombres en la cancha por casi medio tiempo, se va contento por haber anotado gol pero sólido al haber cometido un penal que significó el empate para Herediano.

Sobre el arbitraje y la cancha sintética, Briseño solo se limitó a mencionar que en México estamos en la gloria.

"No voy a hablar de ese tema (arbitraje), solo quiero decir que en México estamos en la gloria. La cancha pues es sintético, parecido a la de Xolos", dijo.

¿Cual es mejor la de Xolos o está?
"La de Xolos, tiene mas colchón para el bote del balón. La que sí está peor es la de Perú del Juan Aurich".