REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
2 de julio de 2017 / 12:19 p.m.

Desde Argentina siguen circulando rumores de equipos interesados por jugadores de Tigres. Al supuesto interés de Boca Juniors por Guido Pizarro ahora se le suma el de San Lorenzo por Lucas Zelarayán.

Según el Diario Olé, el conjunto de Boedo tendría en la mira a ‘El Chino’ que llegó hace más de un año al equipo de San Nicolás de los Garza.

El ‘8’ felino se suma a Juan Iturbe como una de las alternativas de San Lorenzo para reforzar su equipo de cara a la siguiente temporada donde además de la liga argentina también competirán en la Copa Libertadores.

Sin embargo, las posibilidades de que Zelarayán salga de la institución nicolaíta lucen lejanas, pues, en el último torneo adquirió protagonismo en el esquema de Ricardo Ferretti y actualmente se encuentra realizando la pretemporada en la Riviera Maya.

Zelarayán atraviesa por un gran momento tanto en lo personal como en lo futbolístico, pues, acaba de contraer nupcias con su novia Paula y es una pieza clave en los felinos, por lo que su salida rumbo a Almagro luce prácticamente imposible.