alejandra gonzález | @alegonzalezg7
16 de julio de 2017 / 09:30 a.m.

El San Lorenzo sigue insistiendo por Eduardo Vargas. Matías Lammens, presidente del equipo en diálogo con Jogo Bonito mencionó que están dispuestos a ofrecer una suma de dinero y aparte jugadores a Tigres por el chileno. 

“Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, destacó el de pantalón largo.

La alternativa que surgió en las últimas horas fue intentar comprar un porcentaje del pase, pero esto tampoco sería garantía de que los felinos estén interesados. Tigres desembolsó cerca de seis millones de dólares por el 60% de su pase (el otro 40% es de Hoffenheim de Alemania, su anterior club) por lo que el club no tiene en mente venderlo, y en tal caso pretenderían recuperar la totalidad de lo que invirtieron en Vargas.

AG