gerardo suárez
10 de junio de 2015 / 05:55 p.m.

El Independiente Santa Fe hizo oficial la llegada del defensor Francisco Meza a Tigres. César Pastrana, presidente del conjunto 'Cardenal' reconoció que llegaron a un acuerdo con los felinos para que el jugador colombiano pase a ser de los universitarios.

Sin embargo, la incorporación no será inmediata. Pastrana mencionó que parte del convenio incluía que Meza se mantuviera con el 'León' de manera temporal y ya dependerá de los felinos cuando deba emigrar a San Nicolás.

"Hemos llegado a un acuerdo con Tigres de México, quienes permitirán que Francisco Meza siga con nosotros, así que Francisco Meza permanecerá en la institución, pero pertenece a Tigres. Él ira cuando lo requieran", mencionó Pastrana.

Por su parte, el dirigente 'cardenal' mencionó que todavía tienen la posibilidad de retener al atacante Wilson Morelo, cuya carta todavía pertenece a Rayados; sin embargo, saben que la última palabra la tienen los del Cerro de la Silla. Incluso, al parecer habría un ofrecimiento por él.

"Hay muchas opciones de que Morelo siga con nosotros. Hay una oferta del Monterrey y se encuentran en conversaciones", mencionó el directivo.