20 de junio de 2013 / 07:28 p.m.

Ciudad de México • Grupo Financiero Santander y la aerolínea Iberia lanzaron al mercado la tarjeta de crédito Infinite, esto como resultado de un convenio de colaboración comercial global celebrado en junio de 2012 entre ambas compañías.

En un comunicado, el banco de origen español, señala que la herramienta financiera ofrece beneficios para los usuarios como un paquete de once seguros que cubren desde accidentes en viajes, emergencias médicas, pérdida de equipaje, retraso en viajes, protección de compras y garantía extendida.

Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo de Santander, señaló que se trata de una alianza ganadora, que forma parte de la oferta de productos que reciben los clientes de la institución.

Por su parte el Félix Gómez, director ejecutivo de Iberia en el país, resaltó que México es un socio estratégico para España, así como un mercado prioritario para la línea aérea que dirige.

El plástico también ofrece facturación de equipaje en business class, concierge nacional e internacional, un bono de bienvenida de 10 mil puntos – utilizables en cualquiera de las aerolíneas que forman IAG-, además de tres y seis meses sin intereses en compras.

BRAULIO CARBAJAL