diego armando medina
8 de junio de 2015 / 09:01 p.m.

Santos Laguna negó que en este próximo Régimen de transferencias uno de sus objetivos para reforzar su equipo sea el delantero propiedad de Tigres Alan Pulido.

En voz de su Vicepresidente Alberto Canedo, el club Lagunero calificó como problemática la situación de Pulido con Tigres y la novela que se ha vivido ya por un año; el directivo santos ya dijo que ya tienen muchos problemas como para sumarse uno más.

"(Alan) es un gran jugador pero está muy emproblemada su situación, la verdad que en ese sentido no lo tenemos claro, nosotros ya tenemos suficientes problemas como para tener otro", aseguró Canedo a su llegada a Cancun en donde el miércoles se realizará el Draft.

Santos había ofrecido a Tigres 10 millones de dólares por Alan Pulido pero al analizar la situación y la problemática felina con el jugador han decidido declinar la oferta y no ir por el atacante en el draft.

Quieren evitar campeonitis

Canedo mencionó que buscará que la campeonitis no le pegue al equipo en el próximo certamen sabiendo de lo complicados que son los torneos siguientes cuando obtienes el título.

"Sabemos lo difícil del torneo después del campeonato, queremos evitar la famosa campeonitis. En realidad no tendremos muchas modificaciones, la lista de transferibles ya la pasamos y en realidad en términos de refuerzos estamos buscando un volante mixto que nos pueda dar más posición de pelota y potenciar hacia arriba.

"(Además) tenemos plaza de extranjero por el tema de Rentería, tenemos una posibilidad de tener un extranjero que también estamos analizando", finalizó.