enrique cavazos
13 de mayo de 2015 / 12:56 p.m.

Tal y como se presentó en el máximo circuito del balompié mexicano, en la categoría Sub 17, Tigres y Santos se enfrentan en Cuartos de Final. Los de la Comarca terminaron en tercer sitio general, mientras que los de San Nicolás acabaron en sexto.

La Ida ya se jugó y Zuazua recibió a ambos equipos. El partido terminó a favor de los visitantes por 1-0 con gol de Kevin Lara al 82'; aunque el marcador pudo haber crecido, pero un gol anulado y otras intervenciones del guardameta felino lo impidieron.

Tigres, de Primera División, abrirá la Liguilla del presente Clausura 2015 visitando el Territorio Santos Modelo, inmueble ubicado en la ciudad que recibirá a los juveniles auriazules el próximo sábado 16 en la Vuelta.

En la presente campaña, la filial felina igualó su tercer mejor temporada en cuanto a puntos alcanzados en fase regular (sin contar los extra en tanda de penales), con 30 unidades, en los últimos cinco años. Jonathan Vega y Rafael Durán son sus principales goleadores con seis tantos cada uno.