mmdeportes
15 de marzo de 2015 / 10:24 p.m.

Se desató la ‘fiebre libertadora’. La victoria ante el Pachuca y el buen paso en la Copa Libertadores provocaron que la afición de Tigres se agolpara en las taquillas del Estadio Universitario para adquirir boletos para el partido contra el San José de Oruro y River Plate.

Al concluir el duelo frente a los Tuzos se comenzaron a vender las entradas para el encuentro del próximo martes. Ante la cantidad de aficionados que buscaron adquirir sus boletos, las localidades de preferente norte y sur quedaron muy cerca de agotarse.

A su vez, el club informó que este domingo las taquillas no estarán abiertas; sin embargo, sí habrá venta en las 'Tigretiendas' de San Agustín y San Roque, además del sistema 'Ticketmaster'. Será el lunes cuando se podrán adquirir de nueva cuenta entradas en el estadio desde las 9:00 horas.

Los felinos son líderes de Grupo 6 con siete puntos y tendrán dos partidos seguidos como local, en los cuales puede amarrar su calificación a la siguiente ronda del certamen sudamericano.