DIEGO ARMANDO MEDINA 
15 de agosto de 2015 / 09:54 p.m.

Rostros de felicidad y sonrisas de oreja a oreja son las que mostraron los futbolistas felinos después del continente triunfo la noche del sábado ante Chiapas.

Jorge Torres Nilo espera que la victoria ante Chiapas sea solo el primero de muchos buenos resultados a lo largo del apertura 2015 en donde después de cinco fechas suman cuatro unidades.

"Estamos contentos con el resultado, el equipo necesitaba un resultado favorable y se dio el primero. Tenemos fe que es el primero de muchos en el torneo. Hubo ese equilibrio, constancia en los dos tiempos además de que fuimos contundentes.

"Vamos partido a partido, tenemos fe que este es el primero de muchos resultados positivos en este torneo como lo comentaba y ahora a seguir trabajando" dijo 'el Pechu'

Torres Nilo no magnificó la actuación de Andre Pierre Gignac quien se alzó como la figura al marcar tres goles, simplemente mencionó que ese es el nivel del delantero francés; sobre la ovación de la afición para Guerrón también tuvo su opinión.

"Gignac es un jugador importante para nosotros, simplemente jugó a su nivel, de Guerrón la gente lo quiere nosotros lo queremos, se le presentaron los minutos y está en toda disposición como todos para jugar", aseguró.

JIMÉNEZ RESALTA ACTITUD POSITIVA
La actitud positiva, intensidad y coordinación desde los delanteros hasta los defensas en todos los sentidos, en gran parte fueron la clave del éxito felino anoche ante Chiapas, así opinó Israel Jimenez.

"Se nos facilitó un poco la tarea defensiva por el trato de pelota que tuvimos, también tuvimos una actitud positiva todos, desde arriba presionábamos y estamos contentos por el resultado", dijo.

¿Qué sucedió en el único gol en contra?
"Son circunstancias del fútbol, a lo mejor te confías un poquito, ellos hicieron una gran jugada, una gran pared, son detallitos que hay que ajustar".