SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de julio de 2017 / 10:39 a.m.

Luego de despedirse de Ricardo Ferretti y el resto de jugadores de Tigres, el mediocampista argentino, Guido Pizarro, habló para los medios de comunicación y reveló que hoy mismo viaja a España y el lunes se oficializará su fichaje con el Sevilla.

El ‘Conde’ agradeció a todo el club felino y afición por el apoyo brindado durante estos años y afirmó que volverá a verlos. Además, explicó por qué decidió irse con ese club europeo.

“Vine a despedirme de los compañeros, de la gente que trabaja, el cuerpo técnico, de toda la gente que me ha ayudado en estos cuatro años. Estoy muy agradecido. Como todos saben ya este medio día viajo para allá. Ya hay un principio de acuerdo con el Sevilla. Seguramente el lunes estaremos haciendo los estudios médicos y ya en la tarde, si Dios quiere, se estaría oficializando.

“Agradecerle a la afición por la cantidad de mensajes que me están mandando en estos momentos. Saber que he dejado todo. Que he vivido 4 años increíbles. Contento por este paso, pero un poco triste por dejar esta institución, esta ciudad, que me adoptó como uno más, me hicieron sentir como mi casa. Así que contento.

“Hay que esperar que el lunes se oficialice. Es algo que uno anhelaba, que uno trabajó para esto, y es un trabajo tanto mío como de mi familia. Hay gente que no se ve pero trabaja día a día para apoyarme. Que a Tigres le vaya bien, le deseo de corazón, y seguramente nos volveremos a ver.

“La diferencia la marcó el entrenador, Berizzo. Estuvo de vuelta la insistencia. Había pasado con el Celta, ahora está en el Sevilla, un club importante, que va a pelear competiciones importantes. Como siempre dije, para que me vaya de acá, tenía que ser un club importante, más que nada lo deportivo, y Sevilla es uno de esos. Eso fue la decisión”, expresó el 'Conde' ante la prensa.

SR