MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
22 de junio de 2016 / 06:24 p.m.

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, las críticas han sido duras para el estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio; sin embargo, tal vez el estilo del técnico colombiano no ha sido el apropiado, indicó el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, quien dijo que los dirigentes de México sabrán tomar la decisión más sabia para el futuro del combinado nacional.

“Osorio tiene que entender lo que todo mundo ha comentado y los que tenemos ya años en el futbol, una selección se maneja distinto a un club. Creo que los que tienen que definir eso (continuidad de Osorio), son los que están hablando con él continuamente, yo solo hable una vez con el señor Osorio y me pareció una persona seria, una persona formal.

“Aquí el va a tener una experiencia muy importante que lo van a hacer cambiar o modificar otras formas, cambiar su proyecto no sé si sea factible o no. Si es una persona estudiosa e inteligente, le gusta el método científico, ya se dio cuenta de que la forma en que lo estaba manejando no ha rendido el resultado y a lo mejor nunca le va a rendir porque es una Selección, no un equipo”, indicó el mandamás de los de San Nicolás.

Además el directivo de los felinos agregó que el hecho que Chile avanzara a semifinales no fue sorpresivo, pero el marcador sí fue escandaloso.