JUAN LARA - @JUANCHOL7
20 de diciembre de 2015 / 12:32 p.m.

Tras una semana de haber obtenido el cuarto título, la vida ha cambiado para Tigres.

Aquí te presentamos lo que ha sucedido en torno a los felinos desde su triunfo sobre Pumas.

14 de diciembre 2015

FESTEJAN EN LA MACROPLAZA

Tigres celebra en la Macroplaza

Apenas horas después de lograr el cuarto título, Tigres arribó a la ciudad de Monterrey cerca de las 4:00 a.m. y celebró junto a sus ‘Incomparables’ aficionados.

DEFINEN FECHA DEL CLÁSICO

Tigres Rayados

La Liga MX definió la fecha del Clásico Regio 106, el primero en el estadio de Rayados. El sábado 5 de marzo en la Jornada 9 cuando auriazules y albiazules protagonicen el duelo que paraliza al estado de Nuevo León.

VAN POR EL BICAMPEONATO

“Se comprobó la honorabilidad de Tigres”: ‘Inge’ Rodríguez

Justo un día después del cuarto título, el presidente del equipo Alejandro Rodríguez ya piensa en el quinto campeonato y frente a las cámaras de Multimedios Deportes reveló que el equipo trabaja para lograr el bicampeonato.

“Somos de la idea que si entras a un torneo es para ganarlo y si es para ganarlo tienes que tener municiones con qué y lo principal, en este maravilloso mundo del futbol, son jugadores con capacidad, con compromiso y me acaba de decir Ricardo Ferretti que vamos por el Bicampeonato (risas)”, expresó el ‘Ingeniero’.

15 de diciembre 2015

JUGARÁ EN TIGRES

Zelarayan

La planificación de cara al Clausura 2016 en Tigres ya está en pie y desde Argentina informaron que Lucas Zelarayán será jugador del campeón del futbol mexicano.

‘El Chino’ es una de las promesas del futbol argentino.

PULIDO FESTEJA CAMPEONATO

PULIDO Y JIMENEZ

Desde Grecia, el canterano Alan Pulido festejó el campeonato de su ex equipo y le mandó una especial felicitación al autor del penal del triunfo, Israel Jiménez.

“Bravo Tigres. CAMPEONES felicidades compa @Isra_jimenez2 te lo mereces un abrazo”, publicó.

16 de diciembre de 2015

SE QUIERE RETIRAR EN TIGRES

RAFAEL SOBIS

Los rumores sobre un posible retorno de Sobis a Brasil comenzaban a crecer; sin embargo, el representante Jorge Machado reveló en entrevista exclusiva para MMDeportes que el brasileño desea poner punto final a su trayectoria en San Nicolás.

“Rafael pretende quedarse ahí y cumplir su contrato y, a finales de enero, voy a estar ahí con Rafael para hablar con los directivos para saber también cuál es el proyecto, pero Rafael tiene un contrato a cumplir en Monterrey, pero vamos a ver porque Rafael, si no pasa algo, tiene la intención para que permanezca, para cerrar ahí su carrera. Vamos a hablar, vamos a ver”, comentó.

SE DESHACEN DE BANCA EN EL DRAFT

GUERRON

El Draft invernal fue algo movido para Tigres, pues se desprendieron de futbolistas que no tuvieron actividad constante en el Apertura 2015.

Las bajas más destacadas fueron las de Joffre Guerrón y Egidio Arévalo quienes partieron a Cruz Azul y Atlas respectivamente. Además, Gerardo Lugo y Enrique Esqueda pasaron a Veracruz; mientras que René Zamora se marchó a Jaguares.

IBARGÜEN POSA CON CAMISA DE TIGRES

Ibarguen

El Club Deportivo Curtuluá oficializó la incorporación del delantero Carlos Ibargüen a Tigres.

El atacante de 20 años posó con la camisa de los felinos; sin embargo, éstos no se han manifestado al respecto.

17 de diciembre de 2015

DUERME CON EL ENEMIGO

Gignac

André-Pierre Gignac partió rumbo a Cancún para comenzar con sus vacaciones, pero se topó con el archirrival en el hotel, Rayados.

El francés durmió con el equipo rival e incluso al día siguiente se quejó con el personal del lugar por el acoso de la prensa.

DRAFT DE ASCENSO

Escoto

Tigres volvió a reducir su plantel en esta ocasión durante el Draft del Ascenso MX. Los felinos perdieron a Amaury Escoto y Jairo González, a ambos se les finalizó su préstamo con el club.

18 de diciembre 2015

REGRESA MANCIGOL

Mancilla

El añorado regreso de Héctor Mancilla a Tigres se confirmó. A través de Twitter, los auriazules anunciaron la vuelta del chileno a sus filas en esta ocasión en calidad de préstamo.

‘Mancigol’ ayudó al equipo a terminar con 29 años sin títulos en el Apertura 2011.

NO SE QUIERE IR

Enrique Esqueda

Aunque fue anunciada su cesión a Veracruz, Enrique Esqueda se niega a marcharse de Tigres.

Vía redes sociales, ‘El Paleta’ afirmó que seguirá compartiendo logros y títulos con los ‘Incomparables’.

19 de diciembre 2015

ANUNCIAN BAJA DE UCHE

Uche

En Tigres anunciaron la baja de Ike Uche para la siguiente temporada.

En la noticia que publicó el club felino sobre el regreso de Héctor Mancilla, mencionan que el atacante nigeriano es baja en el aparato ofensivo para el Clausura 2016 junto a Enrique Esqueda y Joffre Guerrón.

ZELARAYÁN SIGUE A TIGRES

Lucas Zelarayan

El futuro de Lucas Zelarayán está cerca de Tigres. El volante argentino sigue dejando pistas que lo acercan más a San Nicolás de los Garza.

El jugador de Belgrano ya le dio 'follow' al Twitter oficial de los felinos.