TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10 
10 de agosto de 2017 / 04:46 p.m.

Los Tigres pasaron en pocos días de ser los “semi-dioses” del futbol por golear al Puebla a “medio apestar” por no ganar en los siguientes partidos, señaló Alejandro Rodríguez, presidente de Sinergia Deportiva.

Al señalar que la Copa MX es tan importante en sus objetivos como la Liga, el directivo rechazó que se hayan encendido las luces rojas por no haber ganado en los últimos cuatro juegos oficiales.

“¿Cuáles son las estadísticas de minuto a minuto? Pues tenemos que hablar de minuto a minuto porque los resultados todos los estamos viendo, de ser los “semidioses” del 5-0 a medio apestar en el 1-1 fuera y en el 1-1 en Querétaro a ya levantar las luces rojas como lo estoy viendo aquí en la cámara y no es así”, indicó Rodríguez.

“Creo que más que nadie la institución como tal tiene un objetivo que es buscar el campeonato y también tiene el objetivo de agradar a la gente, entonces esas dos cosas son importantes para nosotros”.

El dirigente dijo que las críticas hacia el equipo llegan cuando no se presenta un buen el resultado, como ha sucedido en la Copa.

Recordó que antes les cuestionaban el no darle oportunidades a los canteranos y ahora les critican por alinearlos.

¿Está la Copa entre sus objetivos?
“Siempre ha estado, lo que pasa es que si no ponemos canteranos, porque no ponemos canteranos, y si ponemos canteranos, porque ponemos canteranos, o sea, eso también ya lo sabemos”, expuso el ingeniero.

“Ni uno ni otro va a producir una satisfacción…el resultado es el que te va decir si tuviste o no tuviste razón… ahora hay que sacar los seis puntos porque es igual de importante la Liga que la Copa sí, porque siempre he dicho aquel que se pone la camiseta de Tigres es para salir a ganar el partido”.

Luego de golear 5-0 al Puebla los Tigres ligaron empates 1-1 en Torreón contra Santos y en casa ante el Querétaro.

En la Copa empataron 1-1 en casa ante Cruz Azul y perdieron de visita 2-1 contra Zacatepec en un tropiezo que levantó críticas.

Alejandro Rodríguez dijo que siguen en busca de agregar un refuerzo extranjero pero con la certeza de que deberá ser un futbolista que venga a aportar al equipo y se adapte de una manera rápida al balompié mexicano.

AG