RAFAEL RIVERA
14 de julio de 2015 / 07:37 p.m.

Como parte de las semifinales de la Copa Libertadores, Tigres vivirá uno de los momentos más importantes de su historia, al enfrentar al Internacional de Porto Alegre. En la cancha del Beira-Rio, los felinos disputaran su primer duelo ante el ‘Colorado’, en busca del pase a la final del certamen internacional.

Además del choque entre dos de las escuadras más eficientes de la Copa Libertadores, el partido también será un duelo económico, al ser dos de las escuadras más valiosas del torneo. Previo al arranque del torneo, tanto Tigres como el Inter, fueron calificadas entre las escuadras más valiosas del torneo.

Según el portal especializado Transfermarkt, el cuadro de Porto Alegre tiene un valor de 70.85 millones de euros, mientras que los felinos están evaluados en 49.35 millones, sumando entre los dos 120.2 millones de euros. Igualmente ambas escuadras poseen a cuatro de los cinco jugadores más costosos de las semifinales.

La escuadra regia cuenta con el delantero francés André-Pierre Gignac (1°) y el atacante nigeriano Ike Uche (5°), mientras que el ‘Colorado’ cuenta con el mediocampista chileno Charles Aránguiz (2°) y el delantero brasileño Nilmar (4°).