ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
31 de marzo de 2017 / 03:16 p.m.

Nahuel Guzmán descartó que la falta de goles de André Pierre Gignac preocupe al plantel felino, ya que sabe que el francés está cumpliendo con un “trabajo sucio” y que es poco valorado, pero además aprovechado.

“Creo que André hoy está haciendo un trabajo más de lucha que otra cosa, generando espacios para sus compañeros, entonces mientras entendamos que esos espacios al moverse a la banda, al luchar con uno o dos centrales, tenemos que encontrarlos y es provechoso para nosotros y nos preocupa que no convierta.

“Sabemos la calidad y jerarquía que tiene, que en la primera que tenga la posibilidad de empezar a meterla es cuestión de confianza y de empiece a entrar”, afirmó Guzmán tras el entrenamiento realizado en la cancha del Universitario.

André Pierre Gignac apenas ha anotado dos goles en lo que va del torneo, por lo que es preocupante para muchos aficionados y críticos, ya que es la figura del equipo y debería pesar más al frente.

.- ¿No les preocupa esta falta de gol de André?
“No, porque estuve mirando algunos partidos y creo que lo que está logrando André es sostener por momentos una o dos marcas, hoy tenemos jugadores que están en un buen nivel, lamentablemente tanto Luis (Quiñones) como Jürgen (Damm) están con alguna molestia física.

“No nos preocupa y entendemos que ese trabajo sucio por decirlo de una manera de dejar espacios hay que aprovecharlos”, reiteró de forma tajante el portero de la selección Argentina de futbol.