ROBERTO FLORES
11 de noviembre de 2017 / 08:32 p.m.

Luego de terminar la gira de partidos amistosos por Texas en Tigres ya piensan sólo en el Clásico 113 ante Rayados la próxima semana y Damián Álvarez afirmó que será una auténtica Final.

El "Enano" dijo que a pesar de no haber ganado ninguno de los dos encuentros amistosos ante Veracruz y Pachuca, perdiendo el primero 2-4 y empatando a dos ante los Tuzos y cayendo en penaltis, al equipo felino le vino bien porque todos vieron minutos de acción.

"Fue una buena gira más allá de los resultados porque todos vimos minutos de juego, se mantuvo el rimo en algunos y en otros tomamos más de lo que habíamos jugado, así que nos vamos bien", expresó el argentino.

.- ¿Ahora a pensar en el Clásico?


"Sí, se viene el partido más importante par estar de la mejor manera, poder ganar el Clásico y entrar a la Liguilla bien", admitió.

"Se dio el resultado que necesitábamos para pelear por el liderato y siento que va a ser como una Final queremos quedar superlíderes".

Álvarez descartó por completo lo que ha dicho Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, sobre que no le interesa el Clásico porque piensa solamente en el partido de media semana ante América por la Semifinal de la Copa MX.

"No creo que no le interese, la verdad que no, porque todos los partidos de Clásico son muy importantes", sentenció.

En cuanto al nivel que con el que esperan entrar en Liguilla, el veterano jugador dejó en claro cuál será la clave par aspirar a otro campeonato.

"Seguir manteniendo la mentalidad ganadora, esta unión que hizo que hayamos ganado muchos campeonatos, pienso que esta Liguilla será mía importante para nosotros", concluyó en entrevista al término del juego ante Pachuca.

Los felinos viajaron de regreso a Monterrey de inmediato tras el partido de esta tarde y volverán a los entrenamientos el lunes en las instalaciones de Zuazua.

SR