juan lara
28 de julio de 2015 / 03:05 p.m.

Sebastián Abreu es de los futbolistas que militó en Tigres y River Plate. El ‘Loco’ vaticina un duelo parejo entre ‘Millonarios’ y felinos; y asegura que será un duelo para disfrutar.

"Por la propuesta de ambos equipos, será una Final para disfrutar", dijo Abreu a Espn radio 107.9.

Como un buen delantero que es, la clave para el ‘Loco’ estará en el ataque, ya que el que sea más contundente tendrá amplias posibilidades de levantar el trofeo continental.

"Se encontrarán dos formas de juego que son de proponer, de intentar tener el dominio del balón, de ser dinámicos y desequilibrar por las bandas. Va a ser una final para disfrutar. La prioridad de ambos será atacar. En ese caso, el detalle estará en la eficacia y la contundencia que puedan tener los delanteros", dijo.

Sebastián Abreu también tambien tuvo palabras de elogio para la flamante contratación de los felinos, André-Pierre Gignac y considera que eleva el nivel del equipo.

"Jugó en su hábitat natural, hizo el trabajo sucio, convirtió el gol... Es un jugador de muchísimo nivel que eleva la jerarquía que tiene Tigres. Veo una final pareja", afirmó.

El delantero charrúa militó seis meses con Tigres en el Apertura 2007, en donde marcó siete goles en 15 partidos y dejó al equipo para partir al River Plate, en donde jugó un año.