JUAN LARA | @JUANLARAM7
13 de octubre de 2017 / 09:23 a.m.

Aunque aceptó que se imagina regresando al equipo que lo vio nacer, Newell’s Old Boys, el portero argentino Nahuel Guzmán recalcó que le quedan tres años de contrato con Tigres, un lugar donde se encuentra muy cómodo y que dará lo mejor de sí sobre el terreno de juego.

Quede muy conforme con lo que viví en Newell’s, me imagino de vuelta en alguna otra etapa en Newell’s ya sin haberlo soñado no se qué pasará. Prefiero dejar que pasen estos tres años de contrato que me quedan, dejar la piel, el corazón por esta camiseta que hoy es la que defiendo, bien o mal es lo que hemos intentado desde el primer partido. Los deseos personales no coinciden con los demás.

“Estoy muy bien, disfruto muchísimo estar acá. Para no voy a contradecirme tampoco, me veo más adelanten en Newells pero no sé si será el retiro tampoco, a lo mejor me voy y vuelvo. Veremos, estamos muy contentos y trataremos de hacer un esfuerzo muy grande para seguir acá, disfrutemos todos mientras las cosas sigan encaminadas como ahora, y el tiempo dirá que sigue”.

DP