NOTIMEX
31 de julio de 2016 / 03:07 p.m.

El triunfo que logró el equipo de Tigres de la UANL como visitante sobre América dejó en claro que buscarán ser protagonistas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el volante argentino Guido Pizarro.

“Seremos protagonistas, demostramos que en el estadio Azteca con un equipo importante somos protagonistas, así que ojalá sigamos así”, dijo.

Manifestó que además de lograr su primer triunfo del certamen, se debe destacar la solidez defensiva mostrada ante un rival con un alto poder ofensivo.

“Muy bien, seguimos invictos, mantenemos el cero atrás y ojalá podamos seguir de esta manera. Tigres intentó jugar, ser protagonista y por momentos lo logró”, apuntó.

Explicó que la diferencia de tres goles en el marcador fue fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha, sobre todo al tener un hombre de más.

“Pienso que sí, después del primer gol y la expulsión, fuimos superiores, solo debíamos ser contundentes porque antes del segundo gol tuvimos ocasiones y después con el corre de los minutos ya había cada vez más espacios y los muchachos aprovecharon”, sentenció.