SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
13 de diciembre de 2016 / 03:47 p.m.

El futuro del delantero paraguayo, Fernando Fernández, con Tigres sigue siendo incierto, pero todo indica que tiene los días contados y no continuará la próxima temporada.

Y es que ha trascendido en los últimos días que el ‘Queso’ podría regresar a su país natal y ahora quien lo pretende es el Libertad.

"Fernando Fernández es un gran goleador, sería bueno tenerlo", declaró el presidente de dicho club, Francisco Giménez Calvo, al programa de radio Fútbol 780 de Paraguay.

Hace unos días el propio atacante guaraní declaró en Sudamérica que aún tiene tres años más de contrato con los felinos, sin embargo, admitió que sí desea salir ante las pocas oportunidades de jugar que tiene.

Además, el propio representante del ariete, Diego Serrati, señaló en una pasada entrevista que sí tiene la intención de colocar a Fernández en otro equipo y que varios clubes grandes del futbol guaraní ya lo han contactado.

Cabe destacar que el camisa 5 también ha sido relacionado con Huracán, Colón, Corinthians, Sao Paulo, Nacional de Montevideo, incluso, con los Diablos Rojos del Toluca.

Por lo pronto, Fernando y compañía se siguen preparando para encarar la gran final del Apertura 2016 ante el América el 22 y 25 de diciembre y habrá que esperar a que abra el Draft y el mercado invernal para conocer su destino.